Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
En la frontera de la cordura y la alienación, de la diferencia radicalentre la realidad y la percepción de lo real, de la perplejidadcomo actitud vital frente
info
En la frontera de la cordura y la alienación, de la diferencia radicalentre la realidad y la percepción de lo real, de la perplejidadcomo actitud vital frente al sedante del conformismo surge «Melancoholemia. Vida de Mamarracho». El protagonistade este sorprendente y descarnado relato es el anfitriónen la jornada de puertas abiertas de una institución de salud mental que, desde un escenario, desgrana el rocambolesco relato de un ser patético y sin personalidad que recorre lugares(y tiempos) insólitos -desde «El Jardín de las Delicias» de El Bosco hasta los restos sumergidos del submarino ruso Kusk,pasando por la antigua Suevia galaica- introduciendo elementos de la cultura contemporánea: conocidas marcas comerciales, personajes de cómic, el fracasado proyecto del mundo virtual Second Life, iconos del patrimonio histórico y cultural gallego